• Visitas guiadas para individuales: Visitas guiadas en León y visitas guiadas en Astorga  (Consultar horarios, disponibilidad y precio.)
  • Visitas guiadas privadas: La diferencia con la visita guiada para individuales es que, en este caso, el cliente solicita un guía privado. La ruta por tanto, será totalmente personalizada. Podrán elegir horarios, lugares a visitar, enfoque de la visita, etc. Tenemos también licencia para operar como agencia de viajes receptiva on line, de modo que, si necesita que preparemos un paquete a medida para sus vacaciones o contratemos para usted un transporte privado, consúltenos.
  • Agencias de Viajes:  Podemos asesorarles sobre todo tipo de visitas guiadas en León (visitas culturales y monumentales, visitas nocturnas de anécdotas y leyendas, visitas al museo de arte contemporáneo, visitas especializadas) Visitas guiadas en la Provincia (Astorga y maragatería, Ponferrada y ruta por el Bierzo, Ruta el Oro de Roma en las Médulas, ruta de los Monasterios del Valle del Esla, Ruta Montaña leonesa, etc). Les ayudamos a elaborar sus rutas por Castilla y León. Además, podemos proporcionar servicios de guía acompañante/tour leader. Trabajamos en diversos idiomas: inglés, francés, italiano y alemán y por tanto, damos servicio desde hace más de 15 años, a numerosas agencias de viajes que confian en nosotros para sus grupos internacionales.
  • Empresas:  Para las empresas prestamos servicios de reservas y contratación de servicios complementarios para Congresos y Convenciones; traductores e intérpretes, azafatas o guías. Organización de actividades de team building; gymkanas culturales. Organización de experiencias exclusivas; concientos privados, visitas de lugares especiales…para que los participantes en su evento se lleven el mejor recuerdo.
  • Formación: Seminarios, charlas y talleres formativos dirigidos a estudiantes y colectivos interesados en el turismo y la cultura.